Espacio de Publicidad
Sociedad

Mañana queda habilitada la Av. Constituyentes y el semáforo de Av. Roca

Ricardo Gaitán, secretario de Gobierno, se refirió en Nuestras Mañanas al semáforo que quedará inaugurado mañana en Av. Roca, como también a la habilitación de la Av. Constituyentes. Por otra parte, explicó que sucederá con el cambio de recorrido de algunas lineas de colectivo.

“Mañana queda habilitado el semáforo de Roca. Av. Constituyentes también normalizado, habilitado al trafico, obra que se restituyó después del temporal, se repararon boulevard, seguimos avanzando. La habilitación del semáforo va a descomprimir Av. Roca y Girolamo, que queda habilitado mañana a las 10 am. Mañana queda también habilitada toda la Constituyentes desde ruta a Av. Chile y pasando Chile normalizado” aseguró Gaitán.

Transporte

Al ser consultado por el cambio de recorrido de algunas lineas de colectivo, respondió “no hay modificaciones de colectivo, la modificación grande es fundamentalmente a los colectivos que salían del Puerto y tenían 1 km improductivo porque iban atrás del Hospital y volver. Lo que hemos hecho a través del programa Sube para levantar pasajeros, esas van a levantar en Hospital, el resto tenemos expansión de lineas en otros sectores, esto nos va a permitir ganar tiempo y unidades y bajar kilómetros improductivos y no hay variable en el subsidio municipal, solo los que salen del Puerto y daban la vuelta, dejamos las 2-3 lineas que levantan gente ahí y por otro lado redistribuimos los colectivos para llegar a lugares donde no estábamos llegando. También por una cuestión de obras publicas se modifican recorridos temporalmente”.

Obras

Por último, el funcionario destacó “Estoy yendo al Aeropuerto porque mañana presentamos a Vialidad Nacional solicitud de ruta 3 y 39 por sistema de dársenas y rotonda de giros km 14. A veces pecamos de avanzar sin comunicar, camino costero de km 4 y km 5 hay que buscar financiamiento porque son obras grandes, estamos trabajando. Próximamente asfalto Belgrano hasta Alsina, lo que nos va a llevar a modificar el transporte y trafico, es necesario sacar, regular, compactar todo porque es una necesidad, hay que reparar las calles en estado feo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker