Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Mañana entregarán cuadernillos de primaria para alumnos de la Escuela N°153

Fernando Broca, presidente de la Asociación Vecinal de barrio Quirno Costa, en comunicación con Nuestras Mañanas, informó que mañana miércoles 22 de abril, realizarán la entrega de cuadernillos correspondientes a alumnos de educación primaria de la escuela N° 153. Escuchá la entrevista.

“Mañana tenemos la entrega de cuadernillos de la Escuela 153, trabajar en red, entrega de cuadernillos escolares de todo lo que tiene que ver con escuela primaria. Solo para chicos que asisten a la Escuela 153, la idea es esa, colaborar con la escuela y dándole más respuesta a los vecinos” afirmó Broca.

Los integrantes de la Vecinal del barrio Quirno Costa realizarán en la Escuela N° 153 la entrega de los cuadernillos que ha enviado el Ministerio de Educación de acuerdo al siguiente horario:
10.30 hs a 11.30 hs: 1 y 2 grado
11.30 hs a 12.30 hs: 3 y 4 grado
12.30 hs a 13.30 hs: 5 y 6 grado.

Se solicita asistir solamente una persona del grupo familiar teniendo en cuenta las medidas de seguridad vigentes y respetando las normas de distanciamiento social. Los cuadernillos son para los chicos que asisten a la escuela primaria N° 153.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker