Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Mañana comienzan las Ramadas Chilenas en La Rural hasta el 18 de Septiembre

Alberto Sosa, organizador de las Ramadas Chilenas, se refirió en Nuestras Mañanas a los preparativos a horas de que comiencen los festejos patrios de Chile en La Rural. Será a partir de mañana a las 20 hs hasta el 18 de septiembre, donde se podrá disfrutar de shows musicales y comida típica.

“Estamos preparando todo, mañana inauguramos a partir de las 20 hs con artistas de Santa Cruz, Chubut, Chile, más de 20 stand con platos y bebidas típicas. Sábado 14 inauguramos, seguimos domingo 15, lunes 16, martes 17 es la noche principal donde se entonan el Himno Argentino y el Chileno, autoridades vienen a saludar a los hermanos chilenos y ahí se recibe el 18 de Septiembre” dijo Sosa.

De esta manera, remarcó que estarán presentes “Los cumbieros del cañete, vienen de Chile, a la gente le gusta. La entrada es accesible, en algunos horarios más temprano $200 y en la noche $300 pesos, a pesar de lo que estamos viviendo en el país hacemos esfuerzo para que venga la familia. Hay 20 stands con comidas y platos típicos. El sábado a las 20 hs comienza todo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker