Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Mañana comienzan las Ramadas Chilenas en La Rural hasta el 18 de Septiembre

Alberto Sosa, organizador de las Ramadas Chilenas, se refirió en Nuestras Mañanas a los preparativos a horas de que comiencen los festejos patrios de Chile en La Rural. Será a partir de mañana a las 20 hs hasta el 18 de septiembre, donde se podrá disfrutar de shows musicales y comida típica.

“Estamos preparando todo, mañana inauguramos a partir de las 20 hs con artistas de Santa Cruz, Chubut, Chile, más de 20 stand con platos y bebidas típicas. Sábado 14 inauguramos, seguimos domingo 15, lunes 16, martes 17 es la noche principal donde se entonan el Himno Argentino y el Chileno, autoridades vienen a saludar a los hermanos chilenos y ahí se recibe el 18 de Septiembre” dijo Sosa.

De esta manera, remarcó que estarán presentes “Los cumbieros del cañete, vienen de Chile, a la gente le gusta. La entrada es accesible, en algunos horarios más temprano $200 y en la noche $300 pesos, a pesar de lo que estamos viviendo en el país hacemos esfuerzo para que venga la familia. Hay 20 stands con comidas y platos típicos. El sábado a las 20 hs comienza todo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker