Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Mañana comienza una Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud

Profesionales médicos de Comodoro Rivadavia la zona comenzarán mañana, viernes, en el Área Programática zona sur, una Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud. La capacitación es organizada por el Ministerio de Salud del Chubut mediante gestiones realizadas por la Dirección Provincial de Formación y Capacitación de Recursos Humanos ante la Universidad Nacional de Rosario.

Es la primera vez que el importante posgrado se realiza en la provincia del Chubut y  tiene como objetivo ofrecer una formación interdisciplinaria orientada a fortalecer las capacidades técnicas y políticas de los actores para generar innovaciones y fortalecer el desarrollo de políticas, sistemas y servicios de salud más efectivos, eficientes, equitativos y alineados con las necesidades socio-sanitarias de la población.

Acto de apertura

El acto de apertura está previsto mañana –viernes- a las 8 horas, en el salón auditorio del Área Programática zona sur y prevé la presencia de autoridades del Ministerio de Salud.

Desde el área salud consideran que la capacitación es una herramienta fundamental para lograr más y mejores resultados y la Maestría aportará herramientas para que los profesionales fortalezcan sus capacidades y su trabajo diario.

La Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud (MGSSS) es una carrera de posgrado, que ofrece una formación interdisciplinaria y está dirigida a profesionales con título de grado de cualquier área de estudios, interesados en mejorar sus capacidades de gestión en organizaciones de salud públicas, privadas y/o de la seguridad social.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker