Espacio de Publicidad
IndustriaSociedad

Mañana comienza la Expo Industrial: “Creo que esta va a ser la mejor de todas”

Conrado Bonfiglioli, Gerente Regional del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas-IAPG- se refirió en Nuestras Mañanas a los últimos preparativos que realizan en el Predio Ferial, previo al inicio de la Expo Industrial, la cual comienza mañana jueves 10 hasta el 13 de octubre, con entrada libre y gratuita.

“Estamos conscientes que tenemos esta noche que dejar todo listo porque mañana las actividades comienzan muy temprano, va a haber gente por todo el Predio, los stands tienen que quedar listos esta madrugada. Creo que con esta Expo estamos logrando superarnos año a año, va saliendo mejor, creo que esta va a ser la mejor de todas” dijo Bonfiglioli.

De esta manera, expresó “Vamos incorporando lecciones aprendidas del año pasado, conocimientos, y hemos tenido la posibilidad de tener enorme cantidad de conferencias, charlas, talleres que hacen a la actividad extra de visitas a los stands”.

Bonfiglioli indicó “En el caso del IAPG es un año especial, hemos hecho el esfuerzo de estar con mayor cantidad de metros cuadrados en el stand porque cumplimos 20 años de la Escuela de Conducción Defensiva y en marzo abrimos la Escuela Técnica para la carrera de Técnico en Petroleo y Gas. Vamos a tener cascos virtuales para la simulación de perforación con convenio firmado con Universidad Austral de Buenos Aires y la otra cosa de tecnología que estamos mostrando es un simulador de camiones pesados y muy pronto vamos a tener 2 de estos equipos en la sede de km 3”.

Por último, remarcó “Mañana la actividad empieza muy temprano con el taller de búsqueda de empleo 8:30 hs, pero las puertas de la Expo abren a las 15 hs y la inauguración oficial es el viernes. Invitamos a toda la audiencia porque va a valer la pena”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker