Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Mañana comienza a funcionar el servicio de transporte Rada Tilly– Comodoro

Juan Jose Rivera, secretario de gobierno de Rada Tilly, confirmó en Radio Del Mar la reanudación del transporte Expreso Rada Tilly, que une a la villa con Comodoro Rivadavia ,a partir de mañana. Escuchá la entrevista.

“Empezó a provocarse tal movimiento más cotidiano entre Rada Tilly- Comodoro y solicitábamos el transporte, en tratativas el intendente con provincia, esto estaba prohibido por DNU así que había que pedirle excepción a provincia, ahí le pidieron Cafiero con idas y vueltas. La notificación llegó a ultimas horas de ayer a transporte Rada Tilly, así que hoy poniendo todo en condición para operar mañana con frecuencias especiales en horario especial y todo porque no van a ser las frecuencias de siempre” afirmó Rivera.

De esta manera, explicó “la empresa está 60 días sin trabajar, necesitará impulso inicial para la compra de gasoil, que pueda empezar a prestar el servicio, con frecuencias y horarios diferentes, en un marco que no es de normalidad. En horario pico van a haber más coches, problema con carga de pasajeros, no puede venir lleno, más frecuencia y coches en horas picos, algunas frecuencias van a ser como de domingo, media hora más espaciada, al mediodía y entre 4 y 6 de la tarde aumenta”.

Por último, el funcionario señaló “El municipio de Rada Tilly nunca estuvo en condiciones de dar subsidio, pero quizá alguna contraprestación de servicio para que puedan arrancar, ayudar a la gente. El subsidio prácticamente está al día, son muchas las frecuencia que hay que armar, notificar a los choferes, poner los protocolos para la gente que va a viajar, capacitar a los profesionales, por eso se va a demorar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker