Espacio de Publicidad
Sociedad

Madre del joven detenido por el homicidio de Oviedo espera en Fiscalía disculpas públicas

Gladys, madre del joven liberado luego de ser arrestado por la policía en los allanamientos del día martes por el homicidio de Oviedo -indicado como el supuesto padre del acusado de abuso-, en Nuestras Mañanas afirmó que se encuentra en Fsicalía esperando las disculpas publicas por el daño psicológico que le causaron a su familia y que le restituyan lo que le rompieron al momento de la detención.

Anoche se determinó la libertad de una de las cuatro personas detenidas por el homicidio de Oviedo, en Fracción 14 “La manera en que llegó la Brigada de Investigaciones a la casa, el daño psicológico a mi hijo y mi hija, la foto que se saca Massoni afuera de mi casa y se da a conocer a nivel nacional, somos una familia de trabajadores” dijo Gladys.

Asimismo agregó “Nadie de mi familia tiene antecedentes, en base a algo que dijo Cerda o algo no es la manera correcta. Vine a Fiscalía para que me den las disculpas públicas, que se hagan cargo de restituirme lo que me rompieron, cerraduras y demás, que hagan estas dos cosas, el daño psicológico ya está hecho”.

De esta manera, relató como fue el momento de la detención “Yo había salido a hacer un tramite, los vecinos me decían que había un auto sospechoso. Mi hijo está en la Universidad, ya se reintegra a su trabajo pero pasó muy mal rato. Con la detención no lo maltrataron, no lo golpearon, me lo trataron bien dentro de todo, agradezco que haya sido así, que los comisarios y agentes de la Seccional 7 lo trataron bien”.

Por último, Gladys remarcó “Nos cambio la vida, llevamos viviendo en ese plan de viviendas más de 20 años, nunca nos pasó, hoy mi hijo ya está libre, espero las disculpas. Para ninguno de mis hijos voy a desear esto”.

Mirá los videos

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker