Espacio de Publicidad
Sociedad

“Macri se llevará de Chubut $11 mil millones para pagarle al FMI”

En el escenario que instalaron en la calle Güemes y San Martín, los trabajadores petroleros de Chubut dieron inicio al acto previsto en el marco de la jornada de paro general.

Una multitudinaria columna de trabajadores se movilizó por la calle San Martín, encabezados por los dirigentes Jorge Ávila,  José Llugdar y con el acompañamiento del referente y diputado Carlos Gómez.

Gómez fue el encargado de dar inicio al acto, y en su encendido discurso manifestó que “Mauricio Macri se llevará de la provincia de Chubut $11.000 millones sin coparticipar para pagarle al FMI y para financiar Vaca Muerta”. Y además se hizo un reclamo de reapertura de paritarias

Asimismo se leyó un documento con varios puntos, en los que manifestaron el rechazo a las políticas de “ajuste” implementadas por el Gobierno Nacional y reclamaron entre otras cosas: “reactivación del mercado interno, desarrollo industrial, reactivación de las economías regionales, emergencia educacional alimentaria y sanitaria, rechazo de reformas laborales y de regímenes de jubilación, aumento de emergencia para jubilados y pensionados”.

El discurso completo

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker