Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Macri en Comodoro: El Presidente visitó el Liceo Militar y una panadería

El presidente Mauricio Macri en su visita a Comodoro Rivadavia para participar de la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, aprovechó para recorrer el Liceo Militar Roca y una panadería de la ciudad, de manera sorpresiva, según pudo conocer Radio del Mar.

Este mediodía Mauricio Macri luego de finalizar con el acto de inauguración del Parque Eólico, se dirigió al Liceo Militar General Roca donde visitó la institución. Según informaron testigos a Radio del Mar “estuvo con el director, después saludó a todos los chicos de nivel inicial y primario y después se fueron”.

El helicóptero presidencial arribando al Liceo Militar

Visita a PYMES

También se dio a conocer que el Presidente recorrió algunos negocios de la zona, particularmente PYMES para conocer como trabajan. Así lo relató en Actualidad 2.0 Claudio Vazquez, dueño de la panadería El Artesano, lugar que visitó Mauricio Macri.”Me habían dicho que iba a venir el ministro, me dijeron vení para adelante ¿quién es Claudio? dijo el Presidente y ahí charlamos , sabía parte de mi vida”.

Macri con Claudio Vazquez

Asimismo agregó “Sabía mi CV en la ciudad como emprendedor, hablamos de fútbol yo de River, el de Boca, todo imprevisto, nada pactado. Fue muy sorpresivo, los empleados están trabajando con otra energía, fue bueno, que te venga a visitar el presidente es muy fuerte”.

Al ser consultado sobre por qué lo eligieron para la visita, Vazquez dijo “según lo que me contaron, la eligieron por el perfil de emprendedor, empecé hace 9 años en la ciudad con una sucursal muy chiquita, hoy tenemos dos sucursales, mas una libre de gluten”.

El Presidente se fue de Comodoro Rivadavia a las 13:50 hs, según pudo saber Radio del Mar.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker