Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Macharashvili, pre candidato a vice intendente: “Vamos a seguir trabajando para que las cuestiones que están faltando sean solucionadas”

Othar Macharashvili, pre candidato a vice intendente de Comodoro Rivadavia en la formula que integra junto a Juan Pablo Luque, se refirió en Nuestras Mañanas a la campaña que vienen realizando y los proyectos a futuro. Además, destacó la obra del Hotel Deportivo y la pileta.

“Lo importante es el orden y la estructura que hemos logrado. El fútbol barrial con Rossi de la escuela César Luis Menotti que vinieron a plantear una forma de como llegar al profe que trabaja en el barrio para ese niño no solo como jugador, es una línea nuestra” dijo Macharashvili.

Respecto a la candidatura, expresó “Uno viene trabajando hace años en el reordenamiento de esta ciudad, durante estos 15 años hubo una explosión demográfica y un desorden urbano al que estamos poniendo orden y vamos a seguir trabajando para que todas las cuestiones que están faltando sean solucionadas. Es un valor muy fuerte el orden urbano en una ciudad que está creciendo, en zona norte en casi 3500 viviendas sin escuela ni jardín de infantes”.

Asimismo agregó “estamos proyectando, haciendo accesibilidad para que esa gente tenga una vida ordenada, el chico de km 14 va a una escuela de Ciudadela que está saturada, estamos ya proyectando, ya gestionando con todo para que la próxima gestión este concretado. Todas esas familias que viven en esos barrios hoy para acceder a un servicio tienen que trasladarse a los centros alejados y es un contratiempo para dar solución”.

Por último, Macharashvili se refirió a los avances de obra “El Hotel Deportivo va a buen ritmo de obra, igual que la pileta. Esperamos poder darle una concreción al traspaso del encuentro de zona norte donde está faltando un 20- 25%. Tenemos los recursos, si las cuestiones políticas llegan a buen puerto lleguemos a la órbita municipal y poder terminarlo, no es para que en ese centro solo se hagan actividades, la gente de zona norte pueda hacerlo en su barrio, poder volver a darle a cada barrio lo que antes tenía”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker