Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Macharashvili: “Hay que estar con la gente y darle las respuestas que se necesitan en tiempos muy difíciles”

Esta mañana se llevó a cabo el acto de asunción del intendente Juan Pablo Luque y el vice intendente Othar Macharashvili, quien en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al respecto. También estuvo presente el senador nacional Alfredo Luenzo. Escuchá las entrevistas.

Othar Macharashvili expresó “Estoy tranquilo, es un gran desafío con todo lo que uno viene haciendo, hay que estar tranquilo, con trabajo para darle a esta gente lo que nos dieron, su confianza, hay que responder, no defraudarlos. Hay que estar con la gente y darle las respuestas que se necesitan en tiempos muy difíciles, que no va a ser fácil, para eso tenemos que ser responsables”.

Por su parte el senador nacional Alfredo Luenzo afirmó “Vivo con esperanza, el discurso de Alberto ayer fue impecable, vamos a hacer un gran trabajo. No existe la matemática en el mundo de la política, depende más de la persona que cada uno represente, su gestión de gobierno que represente Nación, municipio, provincia, den los resultados de trabajar en favor de la gente”.

Escuchá la entrevista a Alfredo Luenzo

Escuchá la entrevista a Othar Macharshvili

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker