Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Luque y Martínez visitaron el Tiro Federal Argentino: “Quedaron sorprendidos por el gran trabajo de esta comisión”

El intendente Juan Pablo Luque visitó las instalaciones de Tiro Federal Argentino “General Enrique Mosconi”, en donde se está terminando de construir un SUM. Walter Navarro, presidente del Tiro Federal, se refirió en Nuestras Mañanas al respecto. Escuchá la entrevista.

El Club Tiro Federal Argentino es uno de los históricos de km.3, con casi 100 años de antigüedad. Actualmente, se encuentra con la obra del SUM que está próxima a inaugurarse. El intendente Juan Pablo Luque, junto al titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, visitaron las instalaciones y valoraron el crecimiento del club y de todo el barrio.

Walter Navarro, expresó “Recorrieron, quedaron sorprendidos por el gran trabajo de esta comisión, nos presentó imágenes para movimiento de suelo que solicitamos y se comprometió con containers, a mi me emocionó, no podemos hacer aire comprimido, los chicos que van son de 13 años para arriba y queremos que sean más chicos. Dar mano para parquizar el club, cumplimos 100 años el año que viene, más que contentos, muy fructífera la charla”.

Por último, Navarro destacó “Se compraron afuera equipos para aire, el tiro de aire comprimido de 10 mts, los container tienen 12 mts, 3 lineas, un polígono cerrado de 35 mts, lo tengo todo dibujado en la cabeza, nuestra maestra mayor de obra está trabajando en eso, haciendo dibujos en la computadora con visita del ingeniero esta semana, sorprendidos, muy grato el apoyo que nos ha dado. Ya comenzamos con los ascensos policiales, tardaremos más tiempo pero se hará prueba de tiros para los ascensos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker