Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioEl observador del surSociedad

Luque sobre la potestad de controlar precios dispuesta por el Presidente: “Vamos a ser muy estrictos”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, opinó sobre la decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para habilitar a los intendentes que controlen los precios de mercadería en sus municipios. Escuchá las declaraciones.

“Hemos hecho vanguardia sobre un rol fundamental pero creo que es muy importante que el Presidente decida que los intendentes avancen en ese control”, dijo al recordar que ya ese tipo de controles con una lista de precios máximos, pero sin poder hacer nada más.

“A partir de ahora nos ha derivado una competencia mas importante no solo con el pequeño comerciante sino también con las distribuidoras. “Vamos a ser muy estrictos y vamos a utilizar esta competencia que nos dio el presidente”, aseguró.

Sobre la flexibilización de la cuarentena a partir del lunes 13 de diciembre, Luque opinó que se debería “continuar endureciendo medidas”, ya que “estoy convencido del trabajo que venimos haciendo con los distintos profesionales. Entiendo básicamente que tenemos un enorme desafió”.

Aseguró que debería haber una flexibilización específica para aquellos sectores que necesitan del día a día para poder sobrevivir, y de rubros en concreto, pero “con mucha responsabilidad”.

Escuchá la conferencia

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker