Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSaludSociedad

Luque se refirió a las obras para la ciudad y expresó su preocupación por el aumento de casos de covid-19

El intendente Juan Pablo Luque, se refirió en Nuestras Mañanas a los avances en las obras en diferentes puntos de la ciudad, como la repavimentación de Av. Rivadavia y al anuncio de obras de saneamiento. Además, expresó su preocupación por el aumento de casos de covid-19 y la falta de reactivos para realizar las pruebas. Escuchá la entrevista.

“Es una muy buena noticia para la ciudad de firma de ministro de Nación y la provincia de agua y cloaca, ingresó una obra que veníamos gestionado la posibilidad de toda la costa con emisarios cloacales y que finalmente hagamos un solo emisario marino con planta de tratamiento. El proyecto consiste en dos grandes emisarios, uno en zona norte y otro en zona sur, dos millones de pesos para sanear la costa norte y sur a futuro” señaló Luque.

Asimismo, agregó “Empezamos proyecto de ingeniería en tiempo de Di Pierro, seguimos con Linares, concretamos el proyecto, en los años pasados no tuvimos recepción y apenas empezó este gobierno ENHOSA estuvo, dividimos el proyecto en dos partes, zona norte y a seguir coser los emisarios marinos que tiran liquido cloacal, la primer etapa es zona norte. A punto de retomar la obra a fin de año, muy importante, no va a estar terminada para este verano, ir recuperando más acuíferos para aumentar el caudal de agua que entra a la ciudad”.

Coronavirus

Al ser consultado por el aumento de casos de covid-19 en Comodoro Rivadavia y la falta de insumos, Luque respondió “Estamos muy complicados como vemos todo los días, tengo una enorme preocupación con los números, del punto de vista de la cantidad de casos que tenemos, teniendo en cuenta la falta de gestión, solucionar los problemas que tenemos para tener los resultados de PCR. Me preocupa más que en las ultimas semanas tuvimos varios fallecimientos, no genera buenas noticias, no podemos acostumbrarnos a vivir de esa forma”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker