Espacio de Publicidad
CulturaPolíticaSociedad

Luque: “Recordar este día y el afecto a los primeros pioneros que vinieron y descubrieron petróleo”

El intendente Juan Pablo Luque, se refirió en Nuestras Mañanas al Día Nacional del Petróleo y su recuerdo a los pioneros de Comodoro Rivadavia, en el 112° aniversario del descubrimiento del petróleo. Escuchá la entrevista.

“Permanentemente recordar este día y el afecto a los primeros pioneros que vinieron y descubrieron petróleo, la empresa YPF cumplió un rol económico y social también, de esa ciudad que necesitaba tener un crecimiento importante como las grandes ciudades del mundo” afirmó Luque.

Asimismo, agregó “Los comodorenses lo hemos planteado, el aporte provincial, las regalías petroleras a cargo del esfuerzo, sacrificio y valentía, en ese sentido los comodorenses venimos reclamando, nos falta mucho todavía, inversión de petróleo a la provincia. Claramente no es suficiente con todo lo que sufrió nuestra ciudad, mi madre que trabajó en YPF toda la vida, después la privatización, Comodoro nunca tuvo lo que le correspondía después de lo que aportó a la Nación”.

Por último, el funcionario manifestó “Estoy convencido que desde la catástrofe de 2017, la privatización de YPF fue la gran catástrofe. Con el gobierno de Alberto Fernandez tendremos buenos momentos en el futuro, estoy convencido”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker