Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSaludSociedad

Luque recibió la vacuna Sputnik V: “Comenzaremos con el Plan de Vacunación masiva a partir de febrero seguramente”

El intendente Juan Pablo Luque, luego de recibir la vacuna Sputnik V habló con la prensa y expresó la importancia de brindar confianza a la sociedad. Además, destacó que en pocos días llegará la segunda tanda de vacunas para personal de salud y en febrero arrancaría el plan de vacunación masivo. Escuchá la entrevista.

Recién terminamos de vacunarnos, para nosotros es una muestra de confianza para expresarle a la población la confianza de la vacuna, en un país donde se ha generado una polémica innecesaria. La vacuna ha llegado 3 días después de iniciar el plan de vacunación en países de Europa, es la manera de brindar confianza, nosotros tenemos representatividad política, mostrarla a la comunidad” afirmó Luque.

De esta manera, resaltó que “El 4 de enero llega la segunda tanda a la provincia y se distribuirá. Está pasando algo que preveíamos, lamentablemente todo el contexto de la llegada del verano con la cercanía a las fiestas ha generado un brote importante, el Plan Detectar está trabajado todos los días y ha aumentado el numero“.

El intendente destacó que “Esta primera vacunación va directamente al personal sanitario, por eso es importante que se vacunen ellos para luego vacunar. El personal de salud se va a vacunar en hospitales públicos, privados, en la Secretearía de Salud porque tenemos nuestro vacunatorio y luego comenzaremos con el plan de vacunación masivo en gimnasios a partir de febrero seguramente”.

Escuchá la entrevista.

Ir a descargar

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker