Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaProvincialesSociedad

Luque: “Que seamos una de la provincias que no va a empezar las clases mañana implica que empezamos un año turbulento”

El intendente Juan Pablo Luque, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a los festejos por el 119° aniversario de Comodoro Rivadavia, el comienzo de los carnavales y la situación de la provincia.

“Es una gran alegría tener la gran cantidad de intendentes y referentes en el 119° aniversario de Comodoro Rivadavia, entender que llega el momento de empezar a trabajar los que tenemos obligación con Comodoro, estoy muy contento y agradecido que nos hayan acompañado y acompañaremos a diferentes municipios, nos va a permitir construir algo hacia adelante” afirmó Luque.

Asimismo, agregó “El contexto que estamos viviendo a nivel provincial no es el mejor, es importante revertir esta situación, que seamos una de la provincias que no va a empezar las clases mañana implica que nuevamente empezamos un año turbulento, todos tenemos que poner un poco para solucionarlo. El otro día decía a intendentes y gobernadores que la situación económica se va a solucionar en tanto la solución política esté, tratar de llegar a consenso”.

Respecto a quienes participaron de los festejos, el intendente destacó “Ministros, gente cercana al Presidente, Julian Leunda. Respecto a los pluviales que venimos peleando de 2017 decidimos empezar a gestionarla de alguna manera, hoy no estamos en capacidad de soportarlo, gran parte de esos pluviales es recursos de comodorenses, decirle al presidente que Comodoro va a poner recursos para esto. Jose Glinsky, tenemos varios compañeros comodorenses siendo parte protagonista de este gran proyecto”.

Al ser consultado respecto a la posibilidad de una próxima visita de Alberto Fernandez a Comodoro Rivadavia, Luque expresó “No hay ninguna fecha determinada para visita del Presidente, sería bueno, no solo venir a visitar sino de la manera que plantea reunirse con ministros”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker