Espacio de Publicidad
CulturaPolíticaSociedad

Luque: “Nos sentimos orgullosos de pertenecer a Comodoro, tendrán un intendente que defenderá los intereses de la ciudad”

El intendente Juan Pablo Luque participó del acto por el Día Nacional del Petroleo, en el Centro de Jubilados YPF. En su discurso agradeció al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni quien estuvo presente, a los pioneros de la ciudad y pidió mirar hacia el futuro. Escuchá el discurso.

“Agradecer al Centro de Jubilados, por recordar la importancia de los pioneros y aquellos que comenzaron a esta ciudad que tanto nos dignifica, nos sentimos orgullosos de pertenecer a Comodoro, es el día de pensar en como era Comodoro cuando no era lo que es hoy. Buen día al diputado Gustavo Menna, comunidades extranjeras y a quienes nos acompañan en un día tan importante, casi tan importante como nuestro aniversario. Nadie nos preguntó si queríamos ser una ciudad petrolera, estamos orgulloso de serla” afirmó Luque.

De esta manera, señaló “Comodoro es esa ciudad de la Argentina que produce, en silencio sus trabajadores, empresarios están pensado en darle a Argentina recurso. Soy hijo de una ypefiana, nieto de un ex ypefiano y cuando recuerdo en año 90 sufrimos la privatización, que después de la catástrofe del 2017 fue la más grande, me genera el compromiso de defender la historia, tenemos que dejar de quejarnos de lo que no hicimos y revertir nuestra deuda histórica”.

El funcionario, destacó “Ayer Cristina Fernandez planteaba la necesidad de revertir, repartir la coparticipación federal, dividir la renta nacional de otra manera y usted señor gobernador, intendentes pedimos el acompañamiento para lograr esto que planteó Cristina ayer y lo que planteó el Presidente de la Nación antes de ocupar el sillón de Rivadavia que dijo que Argentina tiene que ser federal y las provincias productoras tienen que ser parte de la discusión. Dar vuelta la pagina, dejar de quejarnos y trabajar con mas ímpetu, somos protagonistas políticos del cambio que necesitaba la provincia, esa es la obligación a futuro, tratar que los recursos naturales estén a disposición y que durante mucho tiempo nadie nos preguntó como los podíamos usar, que el medioambiente sea cuidado para nuestros niños y niñas, crecer”.

Por último, remarcó “En esta enorme responsabilidad que asumí hace 2 días que todavía noto con rareza estar parado acá, tendrán un intendente junto al vice intendente Othar Macharashvilli defender los intereses de la ciudad poner a Comodoro como ciudad productiva, del conocimiento, que cuida a sus pioneros, su historia y su ciudad”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker