Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSeguridadSociedad

Luque, Massoni y Fuerzas Federales se reúnen para “perfilar controles y retenes en la ciudad”

El intendente Juan Pablo Luque, el ministro de Seguridad Federico Massoni y el secretario de Control Urbano y Operativo Ricardo Gaitán, se refirieron en Nuestras Mañanas a la reunión de la que participan en el Municipio para determinar las medidas a tomar en cuanto a seguridad en la ciudad, al acatar la circulación por finalización de numero de DNI. Escuchá las entrevistas.

Ricardo Gaitán expresó “Nos vamos a reunir con Fuerzas Federales, Gendarmería, policía, Prefectura, Massoni y comisarios para perfilar controles y retenes en la ciudad. Estamos esperando el decreto para unificar medidas y no confundir a la gente. El domingo no se puede circular, ahora vamos a armar la reunión para unificar criterios”.

Asimismo, agregó “Vamos a seguir trabajando en forma conjunta, con el ministro en la reunión, el intendente va a participar y va a hacer una planificación con la fuerzas. Acá vamos a acatar el decreto, son medidas que a nadie le gustan pero hay que acatarlas por el bien de la comunidad. Al menos en el ámbito de Comodoro se van a acatar las medidas en todos sus aspectos“.

Por su parte, el ministro Federico Massoni manifestó “Nos reunimos junto con el intendente y el secretario Gaitán para ponernos de acuerdo, el impacto del covid perjudicó mucho, casi sin camas en Comodoro, 17 muertos, 17 personas entubadas, se habilitan más camas pero si no cortamos el contagio van a estar ocupadas“.

Y remarcó “No nos gusta la cuestión prohibitiva, pero sabemos que hay una gran mayoría cumplidora de protocolos, estoy convencido que las personas que fallecieron son de edad avanzada o con salud comprometida no son las que se expusieron en la calle, sino contagiadas por jóvenes que no cumplieron, establecer mecanismos para no dejar librados a estos irresponsables”.

Por último, el intendente Juan Pablo Luque, afirmó “Es una semana complicada del punto de vista sanitario, tratando de poder hacer lo mejor posible para cuidar a la gente, bajar la curva, muy preocupado por la cantidad de muertos en Comodoro, un llamado permanente para colaborar entre todos. Esperando gente de diferentes fuerzas federales, el ministro de Seguridad y jefes de comisarias para el control”.

Escuchá la entrevista a Ricardo Gaitán

Escuchá la entrevista a Federico Massoni

Escuchá la entrevista a Juan Pablo Luque

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker