Espacio de Publicidad
Sociedad

Luque: “La posibilidad de corte cada 10 días genera terrorismo a la población, no es lo que va a suceder”

El viceintendente Juan Pablo Luque participó esta mañana en la presentación de diagnóstico de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en el marco del Programa de Ciudades Sostenibles de Fundación YPF en la Unión Vecinal Restinga Alí. En comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a dicho evento, al debate de los candidatos a la gobernación de Chubut y a la situación de la SCPL, luego de las últimas noticias.

“Es un trabajo que venimos realizando hace un año con Fundación YPF, nos propusieron un plan de llegar a ser una ciudad sustentable, previo a un plan y obras concretas con un plan a seguir. 150 personas de YPF con personal municipal trabajaron en el proyecto” dijo Luque.

Al ser consultado sobre el debate que se realiza en una escuela de Chubut entre los candidatos a la gobernación, respondió “Me parece muy bueno, importante en el marco del colegio María Auxiliadora de Trelew, cada uno de los candidatos tiene que explicar su idea, su proyecto, si queremos volver a ser una provincia inclusiva de las más ricas de Argentina. Hoy es una de las peores en la administración y que nuestras pymes y comercios puedan salir adelante, es importante la presencia de la todos los candidatos, tengo entendido que el actual gobernador no está, Carlos Linares está presente”.

Respecto a los dichos de Guillermo Costes, integrante del Consejo de Administración de la SCPL donde afirmó que de no solucionar la situación podría haber corte de energía cada diez días, el vicenintendente indicó “Lo que pasó ayer no es solo terrorismo a la población de posibilidad de corte cada 10 días, hay gente electrodependiente en la población y genera terrorismo a la población que no es lo que va a suceder, dar tranquilidad a la población, habla del fracaso del manejo de la Cooperativa”..

Por último, Luque se expresó respecto del amparo de recurso petrolero y pesquero en la cuenca “En coincidencia absoluta con el amparo de Río Grande, venimos planteando desde que asumió el gobierno nacional, genera daño a la economía y la entrega de recursos que tenemos que era lo que quería Gran Bretaña por los recursos, con hoy un gobierno que es cómplice absoluto, en una región como la nuestra que tenemos el sentimiento malvinense”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker