Espacio de Publicidad
NacionalPolíticaSociedad

Luque: “Estuvimos ayer en Rosario con Alberto Fernández, pudimos escucharlo, es muy positivo”

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió en Nuestras Mañanas a su participación en el Encuentro de la Federación Argentina de Municipios. Además, destacó la reunión que mantuvieron con Alberto Fernández, candidato a presidente.

“Fue un encuentro en Rosario ayer en la tarde, importante, positivo. La temática tenía que ver con el hábitat y planificación de las ciudades, aprovechando para conversar con intendentes de diferentes municipios” dijo Luque.

Asimismo, agregó “Trabajando con Junín con el reciclaje plástico y la construcción de tejas y construcción de materiales para viviendas, en Junín llevan construidas 375 viviendas, estamos avanzando en este tema. Rosario en ese sentido es digno de copiar, la administración de la ciudad, muy linda de todo punto de vista, mucho para implementar”.

Por último, remarcó “Estuvimos ayer en Rosario con Alberto Fernández, Omar Perotti, muy contento después del debate haber podido estar con Alberto Fernández que pudimos escucharlo es muy positivo. Fue una charla general, obviamente preocupados por ver como estamos, contento con el trabajo que se lleva adelante en Chubut sobre todo en Comodoro, contento de empezar a trabajar antes de tiempo con quien va a presidir el país”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker