Espacio de Publicidad
Sociedad

Luque: “En este momento está circulando normal el agua en diferentes pluviales, lo importante es estar en el lugar”

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió en Nuestras Mañanas a las recorridas que realizaron anoche en plena lluvia por diferentes barrios. Además, destacó que “hay que generar conciencia” para no sacar la basura a la calle, que luego tapa desagües y demás.

“La lluvia a las 11 de la noche fue fuerte, se formó el triangulo de calle Juana Azurduy y demás. Entraba agua a los domicilios. Los de la vecinal cortaban Kennedy, nosotros La Razón y Kennedy porque los vehículos generaban un oleaje que hacía ingresar agua a los domicilios. Lo importante es estar en el lugar, estuvo Correa con Pagano, la gente de obras publicas” dijo Luque.

De esta manera, agregó “Empezamos a enviar nuestros datos, se ataja rápido, si sigue subiendo y no hay obra en el medio los resultados van a ser siempre los mismos. Tenemos la obra del pluvial de Avenida Quintana y la otra los pluviales de zona sur desde cañadón La Francesa, Fracción 14 y 15, barrio Abel Amaya, por Avenida Chile desembocando en Roca y La Nación en el pluvial de Av. Roca”.

El viceintendente destacó “En este momento está normal, circulando normal el agua en diferentes pluviales, en Juan XXIII hay algunas calles que estamos haciendo trabajo de repavimentación que se ha roto el pavimento, esta circulando bien el agua, no tenemos inundaciones”.

Por último, Luque remarcó “Estuvimos cortando las calles con inspectores de tránsito, nosotros mismos cortando, pasan y eso tapa los pluviales, los sumideros, una inundación. Ayer pasó en calle La Razón que si sacan la basura, circula. Generar conciencia, si guardamos la basura cuando está por llover ayuda”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker