Espacio de Publicidad
PolíticaSaludSociedad

Luque: “De salud estoy muy bien, lo que sucedió ayer es una muestra de que Comodoro es responsable”

El intendente Juan Pablo Luque, se refirió en Nuestras Mañanas a su estado de salud, luego que se aislara a la espera de resultados de contactos estrechos. Además, agradeció a la población por respetar no salir ayer domingo para bajar la curva de contagios. Escuchá la entrevista.

De salud estoy muy bien, me había aislado preventivamente esperando resultados de cercanos que dieron negativos. Quiero agradecer profundamente a la población, lo que sucedió ayer domingo es una muestra que Comodoro es responsable, que quiere cuidarse y cuidar a los demás, ver las calles vacías, la gente en sus casas, para bajar la curva la manera es esa” indicó Luque.

Asimismo, agregó “Tenemos 11 personas internadas en distintas instituciones, otras provincias están con camas ocupadas, asusta la situación de sectores del interior del país. Tomando estas medidas seguramente en una semana veremos que baja la curva de cantidad de casos, con menores personas internadas”.

Al ser consultado por la situación del personal de salud, el intendente respondió “La situación es la peor desde que vivimos la pandemia, mucho tiene que ver con personal de salud, anoche tuvimos 5 casos relacionados a personal de salud, genera un agotamiento muy importante, disminuye la cantidad de respuesta del sistema sumado al agotamiento físico y psíquico”.

Por otra parte, se refirió al lanzamiento de una moratoria para el pago de impuestos a la que se podrá acceder desde la web “Venimos trabajando hace meses en tema moratoria para un sector de la población que está necesitando tener estos beneficios, para cumplir con cada una de las obligaciones. Una moratoria para todo lo que tiene que ver con impuestos, tasas hasta el 31 de agosto, con planes de pagos, una manera muy importante que trabajó el sector de recaudación hacerlo por primera vez de forma virtual, desde la casa”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker