Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Luque anunció su gabinete: “Estoy orgulloso del equipo que nos va a acompañar con Othar”

El intendente electo, Juan Pablo Luque, anunció su gabinete municipal a las 08:30 en el Hotel Lucania. El móvil de Radio Del Mar estuvo en el lugar, donde dieron a conocer los nombres de las secretarías y sus representantes. Escuchá la conferencia.

“Venimos a presentar un gabinete ágil, preocupado por lo vecinos y medioambiente. En Modernización y transparencia, la secretaría de Medioambiente va a secretaría de Gobierno Municipal, a cargo de Maximiliano Sampaoli y secretaría de Ambiente Daniel Gonzalez, secretaría Modernización y Transparencia Pablo Francavilla, secretaría de Recursos Humanos” afirmó Luque.

Por otra parte, destacó “También pretendemos que estén relacionadas, creemos en una interpolación, volvemos a poner en funcionamiento la secretaría de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita acompañado de Ricardo Fueyo, subsecretría de Transporte Ricardo Rodriguez con Sampaoli”.

“En la secretaría de Economía el contador German Issa Pfister y en Recaudación también el contador Israel Coen. En la secretaría de Recaudación hay dos subsecretarias que mañana se definen quienes acompañan”, indicó.

“La forma en que deben comunicar secretaría General de Comunicaciones y Relaciones Municipales Ezequiel Turienzo, es fundamental la relación con instituciones intermedias, generan la pertenencia, acompaña Cristian Blota como secretaría de Comunicación y Lula Fueyo como secretaria de la comunicad y protocolo” destacó.

De esta manera, manifestó “Planeamiento Urbano, para eso secretaría de Planeamiento Urbano, Servicio Publico por Luis Ferrero, viene del sector privado. Hemos determinado que secretaría de Tierras deje de ser secretaría y pase a Planeamiento Urbano, hay cuestiones que se pueden trabajar en conjunto, darle esa planificación a la ciudad es un tema estratégico, también secretaría de Medioambiente quedan dentro de Planeamiento Urbano”.

“En Secretaría de Infraestructura y Servicios a la Comunidad el arquitecto Maximiliano López quien retorna a trabajar en la Municipalidad, fue secretario de Obra Pública, conoce perfecta y acabadamente cada una de los problemas de Comodoro Rivadavia, ha ido a buscar dentro de la Municipalidad a una mujer dentro de la estructura municipal, la arquitecta Mariel Quintana secretaria. Subsecretaría de Servicios a la comunidad a cargo del ingeniero Ricardo Navarro, estuvo en YPF, fue gerente de Camuzzi, tiene experiencia para aportar” afirmó.

“En Cultura alguien que ha hecho demasiado por la cultura, Daniel seguirá siendo un puntal fundamental pero he convocado a alguien para que me acompañe, trabaja con nosotros, Liliana Peralta secretaria de Cultura”.

“En Control Urbano de Seguridad, con implementación del 911, gestionando con gobierno provincial, la ciudad necesita mejorar todo lo que tiene que ver con el control de la ciudad, secretaría de Control Urbano y Operativo, -a cargo de Defensa Civil-, hemos modificado área de Parques y Paseos que será fundamental, plan de forestación, venimos trabajando con INTA, Universidad, etc, Ricardo Gaitán es fundamental. Hector Quisle sigue con experiencia, también fiscalización lo que es operativa, veterinaria acompañándolo Javier Garro” afirmó.

“En secretaría de Desarrollo Humano y Familia con Marcelo Rey, queremos seguir cambiando esta realidad, cultura, salud, deporte son áreas que deben trabajar en conjunto, fundamental la posibilidad de articular”.

“Gabriela Zuñeda estará en Turismo”.

“El secretario Guillermo Hughes con asesor adjunto Ivan Pfister”

“Y al final secretaría de Salud con Carlos Catalá, este es el gabinete que hemos determinado con Othar. Estoy orgulloso del equipo que nos va a acompañar con Othar, que lo podamos hacer de la mejor manera y que hoy estos aires nuevos nos permitan tener aires nuevos para Comodoro Rivadavia” finalizó Luque.

Escuchá la conferencia

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker