Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Luque afirmó que le gustaría ser “la continuidad” en la intendencia

Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la reunión con la Cámara Hotelera por la tarifa de la Ecotasa. Además adelantó los días que se vivirán por el 118° aniversario de la ciudad y afirmó que trabaja en su candidatura a la intendencia.

Reunión por Ecotasa

“Fue una reunión solicitada por la Cámara Gastronómica a través de Gabriela Zuñeda, con la Secretaría de Recaudación y el Concejo Deliberante, con esta ordenanza de 2014 con la puesta en funcionamiento de la nueva planta. Teníamos el basural a cielo abierto, se puso en funcionamiento la planta, a partir de ahí se creó la eco tasa para residuos de casa o industriales” dijo Luque.

Asimismo agregó “A partir de ahí ayer plantearon que entran el sector gastronómico u hotelero como grandes generadores y ayer quedamos en que no impacte a estos comercios. Quedamos en una reunión con la secretaría de Recaudación con Israel Cohen y Francavilla trabajando ordenanzas lógicas, por ejemplo no todos los hoteles trabajan grandes cantidades, no es así, si hay alguna cosa que corregir lo vamos a hacer“.

Aniversario de Comodoro

Al ser consultado por los shows en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el viceintendente expresó “Tenemos una gran cantidad de actividades de primer nivel de manera gratuita y para todos los gustos, el lunes fue la Noche de Humor, estuvo Tango con Mayúscula, hoy está Valeria Lynch en el Socios Fundadores y mañana la Noche del Recuerdo por un lado, y en el Predio Ferial Ciro y los Persas, el sábado Dread Mar-I , el domingo Rally Barrionuevo, una oferta para todos los gustos. La idea es darle a los comodorenses los días que se merecen”.

Intendencia

Por último, Luque aseguró que trabaja para llegar a la intendencia de Comodoro Rivadavia “Estamos trabajando siempre, me parece importante trabajarlo dentro de nuestro espacio, estamos trabajando para que Carlos sea gobernador primero y buscando la continuidad que a mi me gustaría serlo, sería el broche final de este trabajo, venimos por buen camino“.

Escuchá la entrevista

Reunión con hoteleros:

Aniversario Comodoro, intendencia:

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker