Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Luis Juncos asumió la intendencia de Rada Tilly: “Asumimos la responsabilidad con el compromiso de trabajar por y para todos”

Esta mañana, Luis Juncos asumió la intendencia de Rada Tilly. En el lugar estuvo presente el móvil de Radio Del Mar. Al acto asistieron el intendente electo de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, ex intendentes de Rada Tilly, concejales y funcionarios. Escuchá el discurso.

“Agradezco a Juan Pablo Luque, concejales, tres ex intendentes que nos acompañan, fuerzas de seguridad, las instituciones que siempre están y lo vecinos de Rada Tilly, aquí estamos nuevamente como hace 8 años, en esa vez en galería de la 718, no existía el SUM, no existía el Centro Cultural, con los mismo nervios, las mismas ganas, antes este enorme desafío que nos ha puesto nuestro vecino en el cargo de intendente para representar a nuestra ciudad” afirmó Juncos.

Asimismo agregó “Agradecer a la comunidad de Rada Tilly, la que me ha honrado con esta posibilidad de la tercera vez de estar a cargo del Municipio, empleados municipales del cual formo parte chace casi 32 años, funcionarios que me acompañaron y que me acompañan. Agradecer a los que se suman”.

Por último, remarcó “Asumimos la responsabilidad como lo hemos hecho siempre, con compromiso de trabajar por y para todos los habitantes de nuestra localidad, consolidando la fortaleza institucional que constituye una de las claves de crecimiento, se pone de manifiesto  través de cada órgano del gobierno”.

Además del Intendente Luis Juncos, que inicia su tercer mandato, los Concejales que tomaron juramento hoy son: Mariel Peralta (Concejal titular Cambiemos), Joshua Dunaj (Concejal titular Cambiemos), Gilda Olguín (Concejal titular Cambiemos), Guillermo García (Concejal titular Cambiemos), Ismaela López (Concejal titular Cambiemos), Fernando Díaz Vega (Concejal titular Cambiemos), María Eugenia Spinassi (Concejal titular Chubut al Frente), Bruno English (Concejal titular Chubut al Frente), Mabel Cristina Morejón (Concejal titular Chubut al Frente) y Carlos Barrios Daporta (Concejal titular Chubut al Frente).

Escuchá las declaraciones

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker