Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaNacionalPolíticaSociedadTurismo

Proyecto de reactivación de la actividad turística y aprobación de ampliación presupuestaria

El senador nacional Alfredo Luenzo, se refirió en Nuestras Mañanas a la media sanción del proyecto de sostenimiento y reactivación productiva de la actividad turística. Además, explicó la aprobación -en la sesión remota- del proyecto de ampliación presupuestaria que solicitó el gobierno nacional, frente a la pandemia que se vive. Escuchá la entrevista.

“Se está trabajando en favor de aliviar la angustia de miles de argentinos. Emergencia turística es una demanda, uno de los sectores más castigados de la pandemia, no pueden trabajar, lo urgente es salir con esta ley de emergencia” remarcó Luenzo.

Por otra parte, señaló “Lo otro tiene que ver con aliviar la presión tributaria de miles de empresas, monotributistas, pymes, la oposición quiso dar con nombre y apellido debate, cuando en realidad hay 4200 grandes empresas beneficiadas con esta moratoria. Todo lo que se hace es en función de dar respuesta a una situación difícil”.

El senador expresó “Llaman la atención los planteos de la oposición, esta disociación que hace la oposición a olvidarse que unos meses atrás dejaron a una Argentina en ruinas, con 25 pymes fuera del esquema de trabajo, 250 mil empleos menos. Lo que se busca con esta sesión es dar emergencia a los sectores más castigados”.

Por último, indicó “La moratoria la oposición votó en contra, le puso nombre y apellido a la ley, para mi es un error verlo así, no es para una sola empresa, podemos hablar de Cristobal López pero podemos hablar también de Caputo. Hay un hecho por encima de las circunstancias adversas de la República”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker