Espacio de Publicidad
Sociedad

Luego de la lluvia, trabajarán en tres frentes: “Pedimos paciencia” dijo Vivas

Fernando Vivas, secretario de Gestión Urbana, en comunicación con Nuestras Mañanas, alertó a la población acerca de los trabajos que realizarán durante el día en tres frentes de la ciudad, luego del temporal de lluvia.

“Estamos trabajando en 3 frentes: Lisandro de la Torre y Roca, Alvear y Sarmiento y estamos preparándonos para intervenir en Don Bosco frente al Dean Funes que cayó mucha tierra. Esperando intervenir con minipala en el ingreso a la ciudad de Sarmiento, estamos esperando poder, seguramente al mediodía estaremos con el equipo de Urbana” aseguró Vivas.

Por último, el funcionario remarcó “Pedimos paciencia porque es un tema engorroso, pero es mejor esperar así transitan con seguridad. Estar atentos a no tirar basura en los canales, si bien el trabajo fue muy bueno, el canal de la Roca estaba limpio, llovió muchísimo, tanto pluviales como canales funcionaron bien, tirar bolsas nos perjudica. Creemos que Comodoro tiene que generar conciencia, en Caleta Córdova y km 8 estuvo la batea”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker