Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Lotería del Chubut informa que todos los juegos y las Agencias Oficiales permanecerán cerrados hasta el 10 de mayo

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, informa que debido a la decisión de extender el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional se suspenden todas las actividades y juegos que comercializa a través de las Agencias Oficiales, en todo el ámbito provincial.

Se comunica que se suspenden, en todo el ámbito provincial, la captación de apuestas y cobro de premios de todos los juegos que comercializa  IAS a través de los  Permisionarios de  Agencias Oficiales, como así también los sorteos de Quiniela del Chubut en sus modalidades: Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, Quiniela Poceada de Chubut, sorteos de Ganadores de Quiniela y Rebote y sorteos de Telebingo Chubutense.

Asimismo, las prescripciones y plazos para el cobro de premiación de los juegos comercializados por el IAS, se reanudarán para su cobro cuando cesen las medidas adoptadas por las autoridades nacionales y/o provinciales.

El cierre de Permisionarios Oficiales (agencias de Quiniela) se prorroga hasta el 10 de mayo inclusive.

En cuanto a la eventual decisión del Gobierno nacional y provincial de comenzar con la “Administración Controlada de Aislamiento”, que implica el permiso del inicio de algunas actividades comerciales, se comunicará el alcance del mismo.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker