Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Lotería del Chubut: Este domingo el Telebingo sortea medio millón en la Cuarta Ronda

El domingo 24 de enero a partir de las 19:00 horas, desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut, el Telebingo Chubutense sortea 500 mil pesos en la Cuarta Ronda a Bingo, y a Premio Pozo Bingo Acumulado una camioneta Ford Ranger  doble cabina. El valor del cartón es de 400 pesos.

Además, en la Tercera 100 mil pesos; para la Segunda 70 mil pesos y 50 mil pesos para el Bingo de la Primera Ronda, también de 10 mil pesos a Premio Línea y 10 mil pesos a 0 Aciertos, sumando un total de 800 mil pesos en todas las Rondas.

Para acceder al Pozo Acumulado Bingo de este sorteo se determina que la bolilla tope sea la número 40 inclusive. Los cartones se encuentran a la venta en todas las agencias oficiales de Quiniela de la provincia.

El sorteo del Telebingo que se realizará desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en  Rawson, el próximo domingo 24 a partir de las 19:00 horas, y podrá seguirse por LU90 TV Canal 7; FM Tropical de Rawson; LU 20 Radio Chubut; Radio 3 de Trelew; Canal 4; FM del Lago de Esquel; Radio Visión de Comodoro Rivadavia y la fan page de Lotería de Chubut (https://www.facebook.com/loteriadelchubut/).

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker