Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Los trabajadores de Radio Nacional Esquel realizan movilización y asamblea

Esta tarde, los trabajadores de Radio Nacional Esquel, hicieron circular un comunicado en el que manifiestan que se encuentran en estado de alerta, movilización y asamblea por no tener una discusión paritaria.

“Nos acaban de informar desde la dirección de Radio Nacional Esquel que no podemos leer al aire el comunicado, así que lo difundiremos por otras vías” afirmaron a Radio del Mar.

El comunicado:

Los trabajadores de LRA9 Radio Nacional Esquel, nos encontramos en estado de ALERTA, MOVILIZACIÓN y ASAMBLEA permanente.

Desde el 5 de julio del 2017 pasado no hemos tenido discusión paritaria. Nuestros sueldos están congelados desde entonces y la inflación ya se ubica arriba del 50%. Vemos día a día como disminuye nuestro poder adquisitivo y la empresa Radio y Televisión Argentina no brinda ninguna respuesta que revierta esta situación.

Por eso informamos que eventualmente los oyentes podrán escuchar interrupciones de la emisión habitual de programas y servicios.

Ante esta realidad pedimos su comprensión y solidaridad y exigimos que se resuelva la situación para así poder seguir brindando el servicio con normalidad, tal como los trabajadores hacemos desde hace 57 años“.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker