Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Los Nadadores del Golfo se preparan para la Primer Travesía del año

Ezequiel Muñoz, presidente de la Asociación Nadadores del Golfo, se refirió en Nuestras Mañanas a la primer travesía del año, a realizarse este sábado 6 de abril en la Costanera, frente al edificio de Guardavidas.

“El sábado 6 de abril a las 10 am largamos la carrera, a las 9 hs nos encontramos en el edificio de Guardavidas, se pueden inscribir en el mismo día” dijo Muñoz.

Así, agregó que aquellos que quieran sumarse mañana, le escriban por mensaje de texto o a través de la Fan Page “Mañana martes hacemos prueba de ambientación en el edificio de Guardavidas, vamos a dar tips para que el sábado les vaya mejor. Esto surgió de ir a nadar de grupitos de 2 personas, nos da la posibilidad y empezar a hacer entrenamientos”.

Muñoz destacó que próximamente realizarán “carreras, crónicas, se vienen muchas cosas para nadadores, la gente está empezando a mirar al mar. Mejorar la playa, las condiciones, cambiadores, duchas, etc, vamos a hacer travesías, cursos, la idea es mejorar las playas”.

Por último afirmó “Está creciendo mucho la actividad, tenemos el apoyo del Ente Antaurtico, el apoyo de empresas locales, la gente cada vez que llevamos propuestas nos han dado una mano tremenda”.

Inscripciones en la fan page de Nadadores del Golfo o comunicarse al 2974008064. Para participar es obligatorio el traje de neopreno y un alimento no perecedero para ayudar a merenderos de Comodoro Rivadavia.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker