Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Los jugadores se sumaron al banderazo de los hinchas en San Petersburgo

El partido contra Nigeria se presenta como una final para la Argentina en esta Copa del Mundo. Y los cientos de hinchas de la Selección que llegaron a San Petersburgo hicieron un banderazo de apoyo al plantel en la puerta del hotel Palace Bridge, en el que se aloja.

La sorpresa, esta vez, partió desde adentro hacia afuera. A modo de apoyo, para recargar energía, gran parte del plantel decidió salir y acercarse a la gente para sacarse fotos. Eso revitalizó y generó un clima de ebullición entre los presentes.

Desde que la Selección llegó a Rusia hubo manifestaciones de los hinchas en distintos lugares. En la Plaza Roja, en la puerta de la concentración de Bronnitsy y también en Nizhni Nóvgorod. Pero la devolución del plantel llegó en un momento cumbre, justo antes de jugarse todo contra Nigeria en la última fecha del grupo D, que tiene a la Argentina última, con apenas un punto.

Los jugadores reconocieron a amigos y familiares entre las personas que colgaron banderas en las calles de San Petesburgo y muchos tomaron sus celulares para grabar y guardar para siempre esas imágenes. Lo llamativo fueron las ausencias de Messi, Mascherano, Di María, Banega, Higuaín, Caballero, Agüero y Dybala.

Si bien no fueron todos los jugadores (algunos estaban descansando en las habitaciones), por iniciativa de ellos salieron a la vereda Mercado, Salvio, Enzo Pérez, Rojo, Guzmán, Armani,Fazio, Ansaldi, Biglia y Tagliafico. Se sumaron a los gritos y se revitalizaron.

Uno de los jugadores del plantel que más se entusiasmó fue Nahuel Guzmán, quien acompañó los festejos con bombo incluido para arengar a los hinchas y a sus compañeros. El arquero siempre se caracterizó por sumar desde su lugar para el clima colectivo.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker