Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Los Exploradores Salesianos advierten sobre falsos pedidos solidarios por WhatsApp en su nombre

David Cofré, integrante de los Exploradores Salesianos, denunció en Nuestras Mañanas que hay gente que utiliza el nombre de la institución para realizar falsos pedidos solidarios por WhatsApp. Escuchá la entrevista.

“Hemos descubierto que en estos tiempos de pandemia hemos recibido notificaciones de grupos de WhatsApp que piden cosas en nombre de los Exploradores, solo tenemos 2 números de teléfono autorizados para colaborar o corroborar por WhatsApp si es fehaciente o no” afirmó Cofré.

De esta manera, expresó “Hay gente que se aprovecha, nos hemos dado a conocer a través de los medios con esta obra de solidaridad, no teníamos la noción que lo podían utilizar para eso. Ahora estamos trabajando en una vivienda en zona norte para un chico que perdió todo en la ultima inundación cuando se voló el puente de la salida de km 8 a Caleta Córdova, se llevó todo. El chico estaba en situación de riesgo, sin querer el chico fue a trabajar desinteresadamente a la casa de Bargas y no lo mencionó, nos enteramos de rebote, para darle una vida mejor”.

La nota de los exploradores:

Los Exploradores Salesianos solicitan precaución a la sociedad ante cualquier pedido de ayuda solidaria.

Para evitar maniobras fraudulentas de gente inescrupulosa dejan 2 (dos) números telefónicos autorizados para solicitar y/o corroborar cualquier pedido en nombre de los Exploradores Salesianos:

2974779371 Esteban
2974044908 David

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker