Espacio de Publicidad
Sociedad

Lorenzo tiene 8 años, sufre de distrofia muscular y necesita la ayuda de todos

Isabel Latorre es docente y abuela de Lorenzo, un niño de 8 años que sufre de Distrofia Muscular de Deuchenne y en Nuestras Mañanas explicó como toda la comunidad puede ayudar juntando tapitas, para que su nieto se atienda con un neurokinesiólogo cubano en Salta.

“Las tapitas las estaba juntando en mi domicilio, se están juntando las tapitas que después pasaremos a recoger hasta que las podamos trasladar a un lugar que nos ofrecen para el acopio. Estamos juntando porque Lorenzo es un niño que sufre de Distrofia Muscular Deuchenne” dijo Latorre.

De esta manera explicó “es un enfermedad genética, en el caso de Lorenzo es atípica porque no es la mamá la portadora, no hay tratamientos convencionales. Hay no convencionales, medicina alternativa, nos hemos contactado con el neurokinesiólogo cubano, quedaron en confirmar la fecha porque son muchos los niños que asiste”.

Por último, su abuela remarcó “Calculamos que a mediados de febrero iremos a la consulta. Hay una imagen que circula en redes que es con la que podremos envolver las tapitas. Me llamaron de Neuquén, la gente de Trelew también hace campaña, queremos mejorar la calidad de vida de Lorenzo”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker