Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Localizaron un desarmadero clandestino que vendía por redes sociales: Secuestraron 65 autopartes

El oficial Sebastian Bevilacqua, a cargo de División Sustracción Automotores de la Policía del Chubut, se refirió en Nuestras Mañanas al trabajo realizado días atrás para localizar un desarmadero clandestino de autopartes, que eran vendidas a través de redes sociales. Además ayer localizaron una moto melliza.

“Antes de ayer se localizó un desarmadero clandestino, ofrecían en Facebook, es una infracción a ley de desarmaderos. Se infracciona a cualquier persona que venda autopartes y no este registrado. Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal y se pudo detectar el domicilio, con orden se hizo inspeccionamiento y se secuestraron 65 autopartes variadas de vehículos” dijo Bevillalacqua.

Asimismo agregó que no se tratan de “alta gama porque eso pertenece a otro delito. El desguace de automotores son de vehículos económicos, Fiat, etc que entran dentro de esta irregularidad. Puede suceder que la persona que vende autopartes desconozca la situación o que se dediquen a esto. La persona allanada fue notificado, es un delito excarcelable y se presentará en Fiscalía cuando se lo cite”.

El comisario destacó “Lo que dice la ley es una notificación, son delitos excarcelables y se continua con la investigación”.

Por último relató “Ayer el personal de automotores secuestra una moto melliza perteneciente a zingaros. Personal policial al circular la ciudad se nota que era un auto mellizo y la patente colocada no correspondía a lo físico”.

“La recomendación es que los negocios traten de hacerlos en lugares visibles, no hoteles ni nada, siempre tener en cuenta a la persona que le está vendiendo el auto el factor de credibilidad y los lugares donde se juntan” finalizó.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker