Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

“Lo que estamos pidiendo es información, necesitamos saber donde va a parar el dinero”

La diputada Viviana Navarro respondió a las críticas del diputado Alejandro Albaini en Nuestras Mañanas y dijo que los que necesitan es información sobre lo que se quiere financiar, material que no le han enviado.

“Escuchaba azorada al diputado Albaini. Lo que estamos pidiendo es información, esto empezó allá por agosto. Mi consulta es si tiene tiempo para financiar, ¿Por qué montos tan grandes? Ademas nos emitieron convenios que necesitamos saber en que marco se hicieron y no los han mandado” dijo Navarro.

De esta manera expresó “Tenemos la responsabilidad de saber que está haciendo el ejecutivo, necesitamos saber donde va a parar el dinero. Necesitamos el convenio, saber en que marco se hizo. Si nosotros le hicimos una refinanciación, inclusive pensamos en el ultimo día de su mandato, le dijimos refinancie la deuda, estaban los saldos al 31 de julio de 2018”.

La diputada remarcó “Si estaba fuera de los convenios decimos ¿en qué marco lo hicieron y que refinanciación tienen? Porque convengamos que este gobierno termina el 10 de diciembre y al gobierno que venga no le podemos dejar deudas de este gobierno. No nos mandaron, después no pudimos sesionar, eso quedo allí parado y después se hizo una sesión el 21 de diciembre. Estamos pidiendo información y si no las mandan, obvio que no se van a poder aprobar endeudamientos”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker