Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Lluvia: “En base al pronóstico que se viene dando estamos trabajando”

Ruben Sartori, secretario de Servicios a la Comunidad explicó en Nuestras Mañanas el protocolo y trabajo que están siguiendo frente al anuncio de lluvias en Comodoro Rivadavia.

En base al pronóstico que se viene dando estamos trabajando, no solo por cuestión meteorológica, sino en un mantenimiento diario de cuencas de agua que entran a la ciudad” dijo Sartori.

De esta manera, afirmó “Hay obras en desarrollo y por eso hay desvíos. Hay que tratar de afrontar el golpe de agua, entendemos que va a ser una lluvia más pausada de lo que se preveía, tratando de suavizar. El gran problema de la lluvia es que las pendientes perjudican mucho en zona sur, barrio Malvinas, Cordón Forestal y Moure es punto critico hasta que ingresa a canal de la Roca”.

El funcionario explicó “Después en Ruta 3 se realizan obras, hay segmentos de superficie que no están terminadas y las estamos manteniendo con alternativas. Zona Norte, Ciudadela, Palazzo, normalmente la cuenca Ciudadela tiene poco recorrido de agua, parte de esa agua buscó la zona de km 12, estamos haciendo conexión de las alcantarillas para que busque Fuerza Aérea y no esa zona. En km 17 se han hecho obras importantes para esa cuenca y que no impacte sobre la urbanización, siga por el campo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker