Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

El Comité de Emergencia Municipal se encuentra reunido por pronóstico de lluvia

Según informó el móvil de Radio del Mar, se encuentran reunidos integrantes del COEM (Comité de Emergencia Municipal) en Defensa Civil, diagramando tareas preventivas ante el anuncio de lluvia para las próximas horas. Además continúan las tareas de limpieza en sumideros y pluviales.

Mientras continúan trabajos de limpieza en distintos sectores, el COEM -Comité de Emergencia Municipal que se formó luego del temporal-, se encuentra reunido en estos momentos en la delegación de Defensa Civil.

Allí se están reunidos secretarios de distintas áreas municipales, el viceintendente Juan Pablo Luque y en minutos arribaría el intendente Carlos Linares, “la directiva sería distribuir de manera preventiva elementos necesarios en diferentes barrios como bolsas, leña, habrá guardia de salud en zona norte y zona sur y en los CAPs de barrio San Martín y km 5 zona norte en alerta con guardia” dijo Marcelo Vidal desde el móvil.

Asimismo, hay un fuerte operativo de limpieza, con camiones, minipalas que trabajan recorriendo sectores de pluviales. El COEM está en contacto con personal del Ejército, quienes se están preparando y en caso de ser necesario también participarán del operativo.

Tanto personal de Defensa Civil como de las diferentes secretarías van a circular por los barrios con balizas para que los vecinos sepan que están alerta en caso que necesiten ayuda.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker