Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Llegó la nieve y la lluvia a Comodoro y alrededores: Recomiendan transitar las rutas con precaución

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado lluvias y nieve para hoy en la ciudad, algo que comenzó a cumplirse anoche con la lluvia y hoy por la mañana comenzó a nevar. Marcelo Yapura, desde Vialidad Nacional en comunicación con Nuestras Mañanas brindó el parte de rutas y recomendó transitar con precaución.

Según el pronóstico se esperan nevadas durante la mañana, en una jornada de intenso frío, que a las 8 de la mañana se registraba 2.3°C  y una sensación térmica de -0.4°C . El viento se puede hacer presente por la tarde, con una intensidad máxima de 40 km/h y ráfagas que podrían llegar a los 6o km/h.

En los alrededores la nieve era copiasa se informaba, especialmente en la ruta 26 y en zona de yacimientos. Mañana la jornada continuará fría, sin viento prácticamente y no se anuncia lluvia ni nevadas. Así permancerá hasta el domingo, donde podría haber alguna lluvia aislada.

Marcelo Yapura informó “Hay nieve en Ruta 26 Comodoro- Sarmiento, en los campos petroleros, cerro Castillo estaba nevando, entre Sarmiento y empalme Ruta 40 calzada resbaladiza con hielo. Ruta Nacional N°3 con hielos de Comodoro a Salamanca, de Salamanca a Ferrais nieve, personal distribuye sal. No nieva Garayalde- Trelew, si hay neblina”.

Por último agregó “Tener en cuenta al momento de salir, calzada húmeda, resbaladizas, con nieve en algunos sectores transitar con precaución. Oeste nieve en Ruta 40, Tecka neblina, en 26 a Río Mayo neviscas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker