Espacio de Publicidad
Sociedad

Llanos: “Si tocan las asignaciones familiares, tocan la comida de las familias”

Este martes, en el marco de una sesión especial que no reunió el quórum necesario para comenzar, la diputada nacional Ana Llanos Massa, se expresó nuevamente en contra del decreto 702/18 que quita el beneficio por zona en las asignaciones familiares, uno de los temas que debía tratarse en el recinto  y por el cual la legisladora presentó un proyecto de repudio, que estaba incluido en el temario.

“El gobierno decidió suspender el recorte a las asignaciones, pero esto es temporal, ellos mismos lo dijeron. No sabemos qué puede pasar en treinta días que es el plazo que pusieron. Lo único que sabemos es que nosotros no vamos a permitir que les saquen este dinero a las personas. Si tocan las asignaciones, tocan la comida de las familias”, sostuvo la legisladora.

“Es nuestro deber defender las asignaciones familiares y las jubilaciones. No podemos permitir que continúe este brutal ajuste sobre los sectores más vulnerables. Lamentablemente, esto es solo el comienzo, y sabemos que la situación de los trabajadores y sus familias va a empeorar, producto del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”, dijo Llanos.

“El viernes tendremos un encuentro patagónico en Bariloche al cual están convocados intendentes, diputados provinciales y nacionales, y referentes sindicales y sociales, para trabajar todos juntos y ver como continuamos este camino de lucha contra estás políticas de ajuste que afectan principalmente a las provincias del sur. La patagonia está fuerte y no vamos a dejar que nos quiten lo que tanto nos costó”, finalizó la diputada.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker