Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Llanos: “Este presupuesto va a aumentar la pobreza, está hecho para el FMI”

La diputada Nacional Ana Llanos en comunicación con Actualidad 2.0 se refirió a la presentación del Presupuesto 2019, llevado adelante por el ministro de Economía Nicolas Dujovne en la Cámara de Diputados.

Luego de participar de dicha exposición, Llanos declaró “Este presupuesto va a aumentar la pobreza, está hecho para el FMI. No hay un pensamiento hacia nosotros, se traspasa a las provincias los subsidios de transporte, inflación del 42%“.

Asimismo afirmó “Nosotros tenemos que regenerar nuestro petróleo”. Respecto a lo presentado por Dujovne, la diputada dijo “También se suspende el ingreso de todo persona al Estado. No voy a levantar la mano para fundir mi provincia. Fuimos a escuchar nada más, fueron cuatro minutos. Todo lo que hablo fue puntual, aumentarán las ayudas sociales a futuro. En mi Comodoro estoy con la gente y me lloran por comida. Mañana nos juntamos en el bloque y veremos”.

Al ser consultada por el debate en diputados, afirmó “Levantamos la mano a la bomba o no aprobamos el presupuesto. Quiero ver”.

Con respecto a la relación con el Gobernador Mariano Arcioni, Llanos destacó “Se tiene que disfrazar de mago el Gobernador. Yo soy social, voy a defender al que menos tiene, no defiendo al empresario. Mi visión es acompañar al Gobernador, acompañar a los intendentes. No he hablado con el Gobernador”.

El jueves, los diputados tendrán una nueva reunión con el ministro de economía Nicolas Dujovne “Voy a llamar al Gobernador para ver las tarifas y subsidios del transporte, no tenemos para sueldo, pagamos escalonado y tenemos que pagar tarifa y transporte. La tarifa social aumentó el 100%. La gente no tiene como alimentar a sus hijos” dijo Llanos.

Por último afirmó que se realizará un relevamiento de los productos cuidados “Hay 600 productos desde Nación que van a hacer un relevamiento desde Provincia. La gente sale con un dinero y no vuelve ni con la cuarta parte de lo que necesita. Mañana nos juntamos con el bloque y Axel y veremos que hay. Voy a llamar al Gobernador y voy a ir a ver a la Universidad para analizar lo que me den, todavía no me dieron nada”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker