Espacio de Publicidad
PolíticaProvincialesSociedad

Linares y su futuro en la política: “Lo que me diga Cristina, si me dan a elegir es mi ciudad, pero nunca digas nunca en política”

El intendente Carlos Linares, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a sus últimos días de gestión y las obras que se encuentra realizando. También se expresó sobre su futuro político, el PJ y la situación actual de Bolivia y Chile. Escuchá la entrevista.

“Pertenecemos a un proyecto político que Perón dijo que tenemos que estar unidos, también Nestor lo dijo. En Bolivia hay golpe de Estado, en Chile una protesta muy fuerte, con incidencia norteamericana, tenemos que unirnos todos los sudamericanos para tener esta convivencia, es muy peligroso lo de Brasil, que creemos que no va a afectar” afirmó Linares.

Al ser consultado por sus últimos días de gestión, manifestó “Esto, con los vecinos, abrimos obra privada 133 vamos a terminar con 160, cada dos días una obra, hoy íbamos a inaugurar Los Grillitos pero por el clima lo pasamos para el lunes a la tarde, la cancha, y demás. Muy felices de cumplir la palabra y con la esperanza enorme que Juan Pablo y Othar van a cumplir”.

Respecto a su futuro político, indicó “Ayer estuve en Buenos Aires con Gioja, fuerte acompañamiento a la ciudad, 4 años que no van a ser fáciles pero convencido que lo vamos a sacar adelante. Tengo los ofrecimientos, tengo una vida privada en esta ciudad, lo mio no es en Buenos Aires y tengo una conductora, lo que me diga Cristina, vemos, si me dan a elegir a mi es mi ciudad, Comodoro y Chubut, pero nunca digas nunca en política”.

Por último, Linares remarcó “Ayer en el encuentro se resalta que el PJ nacional está activo, que tenemos un presidente enorme como Gioja con capacidad enorme de conducción, lo acompañamos cuando fue usurpado por Barrionuevo y el gran trabajo de Mutio conduciendo PJ Chubut, postergando elecciones por 90 días, en ese transcurrir con muchas reuniones. Antes de fin de año Gioja quiere venir acompañando el gran Frente de Todos en Chubut, acompañando a Fernandez, es muy bueno”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker