Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Linares: “Vamos a estar, con la tranquilidad que dejamos todo”

Carlos Linares asistió al acto de asunción a la intendencia de Comodoro Rivadavia de Juan Pablo Luque. En comunicación con Nuestras Mañanas, se expresó al respecto. Escuchá la entrevista.

“Tengo 8 años en esta función, felices, agradecido a mi familia, mi señora vino por primera vez hace 4 años a la asunción y me acompaña en la despedida, con cosas hechas y otras que no alcanzamos a terminar, con la tranquilidad que dejamos todo” afirmó Linares.

Al ser consultado por la presencia y las palabras de Ana Clara Romero, respondió “Capaz que no está bien este momento, tengo grandes diferencias ideológicas, si bien aplaude la democracia hostigaron muchísmo en estos 4 años, encarcelaron, hostigaron compañeros, en democracia no se persiguen compañeros”.

Por último, Linares, remarcó “Vamos a estar, a ver si me reciben en mi trabajo anterior, disfrutar un par de días con la familia, mis hijos, son los que sufren cuando uno hace política. En especial con redes sociales mi mujer me pregunta ¿quién sos, el que dicen en redes o el que viene a casa?, agradecer a ellos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker