Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Linares: “Vamos a dejar un Municipio en marcha y lo van a saber cuidar y mejorar”

El intendente Carlos Linares, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la recorrida de la obra del Hotel Deportivo que realizó esta mañana en barrio General Mosconi, Km 3. Además, dio su opinión respecto al resultado de las elecciones nacionales y locales y como continuará hasta que finalice su mandato.

Respecto a la obra del Hotel Deportivo, expresó “En 60 días avanzó, son obras que vinieron para quedarse en Comodoro, más de 200 camas para el deporte de la ciudad, el avance si Dios quiere en abril- mayo tenerlo concluido. Es otra obra emblemática, el Hotel Deportivo más grande de la Patagonia va a estar en Comodoro”.

Al ser consultado por los resultados de las elecciones, el intendente respondió “Feliz, nos obliga a redoblar esfuerzos, seguir trabajando. Las elecciones ya pasaron, hay que darle respuesta a la gente, ya está Fernández- Fernández, hay que seguir. Ayer hablé con varios, hoy a la mañana no, se que están de reuniones, hay que bajar tranquilidad a la gente, los mercados, evitar corridas, sabiendo la política que va a usar el gobierno de Alberto y Cristina estar con tranquilidad a diciembre. Esta será mi gestión, un paquete importante de obras publicas, un proyecto con Juan Pablo y Othar, números muy ordenados, vamos a dejar un municipio en marcha y lo van a saber cuidar y mejorar”.

Asimismo agregó “Cuando te eligen te pones contento y cuando no seguís, me tocó perder la gobernación en el PJ eran las lagrimas de perder una elección y ayer eran las lagrimas de haberlas ganado, es un proyecto político que estamos convencidos, este proyecto, estos cascos amarillos son trabajos para nuestra gente, nos obligamos cada día a ser mejores, tenemos que volver para ser mejores. Estoy a 40 días de irme de la intendencia, este proyecto político lo abrazo hace muchísimos años, tengo excelente relación con muchísimos funcionarios pero también soy muy exigente, no me voy a pelear por una foto si por los intereses de la ciudad, ir a negociar a Buenos Aires, la provincia se tiene que organizar, reestructurar. El gobernador está electo 4 años y las soluciones mágicas no existen. Me preocupa el gobernador nuestro que va a ser gobernador por 4 años, voy a hacer lo posible para que le vaya bien”.

Por último, Linares remarcó “Lo que pasó el otro día está mal de los dos lados, venir acá y que no te dejen salir tampoco está bueno. En al mesa hay que tener una, mil reuniones, tema docente nosotros lamentablemente perdimos un año escolar irrecuperable y si miramos bien dos, ya lo habíamos anunciado. Tenemos problema en educación, salud, seguridad, ojala le encontremos la vuelta, que no se repita. La política es de los trabajadores, es bueno que se involucre, el sindicato de la UOCRA son un montón de trabajadores, más de 8 mil en yacimientos y ciudad, en un trabajo muy difícil como es temporal, la bolsa de trabajo, un día tenemos 8 mil trabajando y al otro día tenes mil. Estoy convencido que Alberto y Cristina van a hacer obra publica y van a dar trabajo”.

Hotel Deportivo

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker