Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Linares: “Terminar la gestión así es un sueño, el 31 de octubre presentamos el nuevo presupuesto con 4 años de superávit fiscal”

El intendente Carlos Linares, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a las obras que se encuentran en plena ejecución en diferentes puntos de la ciudad. Además, dio su opinión respecto a las elecciones del próximo domingo y la difícil situación que atraviesa Chile.

“Estoy con la esperanza de poder cambiar el rumbo de este querido país, de vivir mejor, que todos los argentinos tengamos oportunidades. Lo de Chile no es solo por lo del subte, es la gota que rebalsó el vaso, este modelo de ajuste, caso FMI, recetas mágicas que siempre son las mismas y la culpa no la tienen ellos sino nosotros. A veces nos encantamos, los que hacemos política también nos equivocamos, tenemos que volver mejores, hacernos cargo de lo mucho que se hizo bueno y lo que no, esta grieta que no exista más, buscar la unidad en un país que tenga oportunidades, faltan oportunidades para jóvenes, científicos, pymes, esto que se ve es la esperanza de la gente de cambiar de realidad” dijo Linares.

Asimismo, agregó “Terminar la gestión así es un sueño, en lo cultural, deportivo, obras, en los 4 años con fondos propios no nos ayudaron en nada, tengo por seguro que Luque y Othar le dejamos la vara importante para el despegue de la ciudad. El 31 de octubre estamos presentando el nuevo presupuesto, 4 años de superávit fiscal, el único municipio del país que puede mostrar esto, para mi que soy un comerciante, un ciudadano más de esta ciudad es un placer”.

Por otra parte, se refirió a la reinauguración de la confitería del Club Huergo “Es un sueño, hoy cuando lo vean es un gran trabajo de Othar, se tomó la decisión, hay más de 14 millones de pesos hay invertidos ahí, es nuestra historia que necesitaba recuperar Comodoro, veredas, iluminaria falta pero con pileta nueva, gimnasios nuevos, vamos a recuperar el salón dorado, un Huergo que soñamos y es un emblema de la ciudad”.

Al ser consultado por la obra de la Pileta Olímpica y el Hotel Deportivo, expresó “Pasé mirando la pileta, una nueva pileta va a quedar muy linda y el hotel con más de 240 hospedajes para septiembre va a estar, comedores, habitaciones con patio, salas de musculación, el más grande de la Patagonia. A fin de año inauguramos 3 canchas de césped sintético, casi 70% de las canchas de Comodoro con césped sintético”.

Por último, Linares indicó “Mañana Centro Cultural en km 5, ex estación ferroviaria, obra de 3 meses, estaba tomado el lugar, ya tenemos el poder a nombre de la Municipalidad, la zona del 5 tiene una historia hermosa, para enero- febrero el aniversario de la ciudad está para inaugurar. El Paseo Costero terminado para enero- febrero, llega hasta el Puerto, la primera parte estamos terminado ampliación y después por atrás, monumento a Malvinas, la idea es terminar con un paseo para toda la gente de Comodoro”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker