Espacio de Publicidad
Sociedad

Linares: “Tenemos obras de gas que beneficiarán a más de 500 familias”

El intendente Carlos Linares encabezó un recorrido por obras del servicio de gas que el Municipio está ejecutando en distintos barrios de Comodoro Rivadavia. “Nuestro objetivo como gestión es dotar de la mayor cantidad de servicios públicos a la comunidad. Tenemos más de 12 proyectos de redes de gas pero necesitamos que Camuzzi nos autorice para poder ejecutarlas. No les solicitamos financiamiento, solo que acompañen los proyectos de trabajo”, subrayó.

Este martes, el intendente Carlos Linares junto al subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero, realizaron una supervisión de obras de redes de gas que el Municipio está ejecutando en barrios Malvinas Argentinas y Argimiro Moure.

Al respecto, el intendente afirmó que “desde el Municipio seguimos ejecutando obras en distintos barrios de Comodoro con fondos propios. En este caso con redes de gas en distintos sectores de la ciudad, y a la espera de la autorización de Camuzzi para poder ejecutar más obras”.

“Tenemos obras de gas que beneficiarán a más de 500 familias en todo Comodoro. Cada conexión domiciliaria es una garrafa menos y por eso solicitamos a Camuzzi que nos autorice y agilice los trámites. Hoy tenemos más de 12 proyectos a la espera del visado de la empresa”, explicó.

Asimismo, el jefe de la ciudad recalcó que “realizamos gestiones ante Camuzzi por este tema desde hace más de 4 años, nos reunimos en Buenos Aires y prometieron revertir la situación. Con una sola persona para el visado de proyectos es muy complicado”.

Por último, Linares sostuvo que “el Municipio trabaja por la gente, licita las obras con fondos propios, las adjudica a las empresas, pero necesitamos predisposición por parte de Camuzzi. Seguiremos trabajando del lado de la gente para reducir la necesidad de servicios hasta finalizar la gestión municipal”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker