Espacio de Publicidad
NacionalPolíticaSociedad

Linares se reunió con Alberto Fernandez: “Me parece espectacular la mirada de Cristina, el gesto es para la unidad”

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al encuentro que mantuvo hace instantes en Río Gallegos con el candidato a Presidente de la Nación por el PJ, Alberto Fernandez.

“Estoy en Gallegos, lo teníamos programado, ahora se suma Alberto Fernandez al acto. Me parece inesperada por todos la formula, ningún analista lo tenía en cuenta, me parece espectacular la mirada de Cristina Fernandez, el gesto que hizo ella es trabajar para la unidad” dijo Linares al ser consultado por la fórmula.

Asimismo agregó “No le fue mal a una parte, le fue mal al país. Hablé con Alberto, a las 11 tenemos el acto. Reunión con intendentes. Sin duda un rol importante, muy rápido, de agosto a octubre recorrer el país”.

Por último, Linares remarcó “Tienen una ventaja enorme tanto Alberto como Cristina, un armado nacional en todas las provincias, acelera la situación, se juegan intereses no solo a nivel presidencial, sino como se va a componer la Cámara de Diputados”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker