Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSaludSociedad

Linares se refirió a la caravana por el Día de la Lealtad y opinó sobre la situación de Comodoro y Chubut

El ex intendente Carlos Linares, se refirió en Nuestras Mañanas a la convocatoria a la caravana para celebrar el Día de la Lealtad Peronista este domingo a las 17 hs. Además, dio su opinión respecto ala gestión del intendente Juan Pablo Luque y la situación provincial, en medio de la pandemia. Escuchá la entrevista.

Son momentos difíciles en una pandemia muy dura, pero tengo fe que este gobierno nos va a sacar adelante. Es muy duro lo que está pasando, recién me llama el intendente de Sarmiento, una represión impresionante de la policía a trabajadores viales, seguimos tomando deuda, pagamos más de 300 millones de pesos en intereses en últimos años, la provincia siguen endeudada, una mentira que se va a poner al día con el salario. Esta mentira que estamos viviendo en la provincia la estamos sufriendo todos, salud, justicia, educación” indicó Linares.

Al ser consultado por al gestión del intendente Juan Pablo Luque, respondió “Se puso el municipio al hombro en la pandemia, con inversión millonaria, en colaboración con salud pública en respiradores, en detectar, asistencia a la gente, a la pequeña y mediana empresa, salarios al día, era lo que yo esperaba, la continuidad de gobierno vino a cambiar la cara a Comodoro y gracias a Dios sigue Juan Pablo haciéndolo de buena manera”.

Día de la Lealtad Peronista

Por otra parte, Linares se refirió al Día de la Lealtad Peronista el 17 octubre “Pienso que vamos a tener una caravana histórica en Comodoro, trabajando todo en el partido, con protocolo de seguridad, que no se bajen de los autos, que vayan con tapabocas como corresponde. Será a partir del Predio Ferial el sábado a las 5 de la tarde, Ruta 3, agarramos calle San Martín a Guemes, plaza San Martín y de ahí desconcentramos. Pedimos a los compañeros, al costado vamos a hacer una colecta de insumos de limpieza, van a estar compañeros con tapabocas y demás como corresponde para llevar el lunes al los hospitales, a pesar de la pandemia es una fecha importante”.

Asimismo, agregó “Son momentos de cuidarse. El enorme esfuerzo humano de la Secretaría de Salud, Municipalidad, ver compañeros nuestros que se han perdido en estos días, en recordación a ellos y una fecha tan importante pedimos que la gente colabore de la mejor forma. Esto no es una competencia, sabemos quienes somos, de donde venimos, no vamos a hacer una marcha contra nadie, un gobierno que asumió hace 7 meses, siempre se hizo cargo como en 2003 con Néstor, esta pandemia vino en el momento en que el peronismo es gobierno, sino no sé que pasaría”.

Por último, Linares remarcó “Cuando me tocó ser candidato denunciamos que la formula Chubut al Frente era una unión transitoria y no nos equivocamos, el gobernador le mintió a los chubutenses y a los otros políticos, por eso el desprendimiento rápido. No es cosa menor que esta provincia se endeude en cifras millonarias con 11 votos, los problemas de gobierno lo tendrá que resolver el gobierno, nosotros trabajamos para otra cosa. Es apresurado hablar de candidatura, Juan Pablo el primer compromiso por el que fue votado por una gran mayoría es conducir los destinos de la ciudad, los tiempos dirán más adelante para donde depara el futuro”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker