Espacio de Publicidad
Sociedad

Linares “repudia” la solicitada de la SCPL y mañana se reúne en Casa de Gobierno

El intendente Carlos Linares, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la construcción del Hotel Deportivo, a la primer etapa del Estadio Centenario y por otra parte, expresó su repudio a la solicitada publicada por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada por el embargo de CAMMESA.

Al ser consultado por la obra del Hotel Deportivo, dijo “Ya arrancó, armando los borradores, con todo lo que significa es una obra importante. Va a llevar un año y medio de construcción, comedor, lavandería, va a quedar preparado para una segunda etapa con pileta para deportista, tiene un gran futuro. En 10 días se anunciará la pileta en la zona de barrio Roca”.

En cuanto al Estadio Centenario, expresó “está avanzado, en la primer etapa vamos por el techo, si bien está terminado en Mendoza hay que traerlo, tenemos la esperanza de en junio- julio tenerlo y techarlo”.

SCPL

Linares se refirió a la solicitada emitida por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, respecto al embargo de CAMMESA “Repudio a la solicitada el el sentido que esa plata podría ser utilizada en otra cosa, esa plata podría salir del bolsillo de lo integrantes de la comisión. Apoyamos el modelo de la Cooperativa, siempre estamos colaborando mucho en ese sector, lo que nosotros defendemos son los intereses de la gente”.

Asimismo agregó “Cuando ya tenía la SCPL problemas importantes y entramos en la renegociación de la deuda, durante 12 años jamas se sufrió el embargo como con este gobierno, para mi tiene que ver con privatización, aprietan. Mañana a la mañana vamos a ir a una reunión en Casa de Gobierno, con disposición, defendiendo los intereses, con la crisis no nos podemos quedar quietos”.

Burgoa

Por último, el mandatario explicó la situación con Burgoa luego de las elecciones “Las PASO por la cantidad de votos quedó conformado, hablé con Burgoa estaba decidido a hacer renunciar a una diputada para que él pueda formar parte de la lista de los 16, tenía una expectativa. La decisión no era la que ellos tenían, tendrán sus diferencias, sus enojos pero dijo que iba a seguir estando militando en este proyecto político”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker